• Servicios de la IE
Aulas más felices
Portal JEC
Horario Escolar
Cierre de taller sobre Clima Escolar IGV.

Taller de cierre

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Facultad de Psicología y la IES Inca Garcilaso de la Vega, suscribimos un Convenio de Cooperación de ayuda mutua, en este marco, estudiantes de esta carrera profesional, desarrollaron un estudio sobre el clima institucional, luego de dias de trabajo e interacción, cerremos el evento el pasado 19 de julio del año en curso, a través de un taller con la participación del personal de nuestra IE, en adelante se continuará con esta experiencia.

Nuestro Ideal Institucional

Nuestro esfuerzo institucional diario, está centrado en el fortalecimiento de estos factores.
sub
  • Buenos Maestros

1. Buenos Maestros

Enfocan sus cualidades para motivar a sus estudiantes y transmitir pasión por el aprendizaje
  • Buen Clima de Aula

2. Buen Clima de Aula

Las emociones y convivencia entre estudiantes y profesores promueve confianza, aceptación, equidad y respeto.
  • Mejores Aprendizajes

3. Mejores Aprendizajes

El resultado del esfuerzo, nos conlleva al logro de mejores aprendizajes de los estudiantes.
  • MINEDU
  • PerúEDUCA